EMERGENCIAS STAND-BY /// EN REPOSO PERO CONECTADO

diciembre 15, 2016 at 6:43 pm

Debido a motivos internos de gestión del Centro Cultural, ha sido imposible desarrollar la convocatoria abierta del programa de arte Emergencias como se viene realizando desde el año 2013. Ante esta situación temporal y excepcional, el equipo del Centro Cultural de Noáin (formado por Nieves Beloqui y Raquel Samitier) ha seleccionado cinco propuestas de artistas navarros que se habían presentado a convocatorias anteriores de Emergencias para exponer a lo largo del año 2017.

Emergencias-Stand by está en reposo, pero muy conectado. Los artistas que forman parte de este programa de Emergencias- Stand By son los siguientes:

Jorge Tellechea (“Billboards”, del 9 al 27 de enero).

Virginia Santos, Teresa Sabaté y Celia Eslava (“1, 2 y 3”, del 3 al 24 de marzo).

Maitane Azparren (“Estridulación”, del 3 al 26 de abril).

Fermín Diez de Ulzurrun (“Teoría de las catástrofes”, del 6 al 27 de noviembre).

Todos los trabajos seleccionados responden a la filosofía de Emergencias, son propuestas arriesgadas de artistas que se encuentran en el camino de la investigación y la experimentación. Todos ellos son emergentes, con una importante trayectoria y un futuro todavía más prometedor. Expondrán en el Centro Cultural de Noáin durante 2017, con las mismas condiciones expositivas, económicas y de promoción que las del programa Emergencias.

¡Os esperamos!

logo emergencias stand by